Las mejores aplicaciones para editar tus fotos desde el celular - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 23 Jul 2021

 La incorporación de las cámaras a los celulares permite que puedas sacar fotos de tus momentos preferidos. Sin embargo, algunas necesitan algunos retoques para que se vean perfectas, para eso podés descargar algunas aplicaciones de edición para arreglarlas.

Estos programas no contienen virus y son en su mayoría gratuitos para que puedas retocar los colores, balance de blanco y si también podes hacerte photoshop.

Adobe Photoshop Express

Esta aplicación permite corregir errores de perspectiva para evitar ángulos distorsionados o imágenes torcidas. También es posible eliminar el ruido de las imágenes para reducir el granulado y aportar mayor detalles o nitidez; así como ajustar el contarse, la exposición y otras variantes. Cuenta con una opción para aplicar el desenfoque para difuminar los fondos y cambiar el foco para poner la atención en ciertas personas así como para generar un desenfoque total y crear una sensación de movimiento.

Leer más: Trucos para combinar los emojis de WhatsApp

PicsArt

Esta aplicación edita fotos y videos. En cuanto a las imágenes ofrece la opción de eliminar y reemplazar el fondo, quitar elementos no deseados, retocar selfies (cambiar el color de cabello, añadir maquillaje, otorgar más iluminación o suavidad al rostro), desenfocar el fondo, recortar y girar fotos así como crear o añadir stickers prediseñados.

Es posible generar stickers, collages y marcos. Integra además la función Dibujar con herramientas, capaz y pinceles personalizados para generar ilustraciones desde cero. En cuanto a los videos, permite recortar, fusionar, añadir música y sumar filtros a los clips de manera muy sencilla.

Prisma

Prisma ofrece muchas herramientas para optimizar las fotografías así como para transformar las imágenes en obras de arte para así convertir fotos en cuadros con el estilo de Picasso o Dalí. Integran más de 300 estilos en la galería de filtros. Además ofrece opciones para mejorar exposición, contraste, brillo y balance blancos.

Ver más: WhatsApp: así podés activar las burbujas de chat flotantes

Esta nota habla de: