Una mujer le dio una paliza a un ladrón: "¡Andá a laburar!" - Sucesos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 16 Nov 2020

Una mujer que fue víctima de un robo persiguió, atrapó y le dio una paliza a un ladrón que le había arrebatado el celular en la ciudad de Mar del Plata. El episodio quedó grabado en los teléfonos de varios testigos de la situación. 

La víctima resultó ser luchadora de jiu-jitsu y, con apenas 20 años, redujo al asaltante. "La mujer salía de su trabajo cuando fue interceptada por el ladrón que la sorprendió y le arrebató su teléfono", reconstruyeron medios de la zona.

En ese momento, y ante la impotencia que sintió, comenzó a perseguirlo hasta que, con la ayuda de un grupo de repartidores de delivery que fueron alertados por sus gritos y de una amiga que estaba con su auto cerca, lo alcanzó.

En uno de los videos que se viralizó se puede ver a la mujer, de nombre Brisa, tomando al hombre del cuello con la cara ensangrentada. "Hijo de p... andá a laburar, estoy todo el día encerrada trabajando como para que vos me robes", gritó.

Ante la repercusión que tomó el caso por las imágenes, Brisa indicó que durante mucho tiempo practicó artes marciales: "Mi primera reacción fue darme vuelta y correrlo. Había gente que estaba ahí y me pudo ayudar a agarrarlo".

Batahola, linchamiento y un ladrón muerto en Guaymallén

Esta nota habla de: