Video: una modelo erótica hizo un show para recibir a Alberto en Chubut

Una modelo erótica protagonizó un show en un balcón de la ciudad chubutense. Enfrente del sindicato de la UOCRA, se grabó bailando y subió videos a su Twitter.

Video: una modelo erótica hizo un show para recibir a Alberto en Chubut

Por: Mendoza PostMiércoles 20 Oct 2021

Alberto Fernández tuvo una extraña recepción durante su visita a la ciudad chubutense de Puerto Madryn este martes: una modelo erótica hizo un show personal y espontáneo desde el balcón de un hotel enfrente de multitud de personas que pertenecían a la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA). Bailando al ritmo de la música de los tambores del gremio, y a la vista de todos ellos, la mujer subió los videos a Twitter, donde se hace llamar "Putita Espiritual".

"Pelándole las tetas a los muchachos", tuiteó Jesy Fux, una reconocida influencer y actriz de cine para adultos, acompañando el mensaje con un video que ilustró la bizarra situación. Desde abajo se podía ver cómo los muchachos de la UOCRA aplaudían con fervor semejante exposición. 

Todo esto sucedió mientras la batucada del sindicato de la construcción esperaba la llegada de Alberto Fernández, que llegó desde Comodoro Rivadavia a la ciudad de Puerto Madryn. Allí, mantuvo reuniones con empresarios de las cámaras de la actividad turística y con una visita a una planta productora de aluminio.

Foto publicada por la modelo en sus redes sociales.

Jésica Fux es un personaje muy conocido en redes sociales. Se trata de una actriz erótica con una historia muy inusual: aprobó todas las materias de una carrera universitaria y trabajó en multinacionales, pero decidió dejar todo para adentrarse "en un camino de sanación espiritual", según ella misma publica en su página web.

Ver: Icardi dice que Wanda lo perdonó: "Solo sanas cuando tenés el perdón"

Por eso, su página web no encastra con la idea estereotipada que solemos tener de alguien que vende contenido erótico virtual. Ella  se gana la vida realizando sexo por videollamada, fotos, videos tocándose sola o acompañada por otra mujer, chat hot (sexting), videos personalizados con el nombre del cliente pintado en el cuerpo, "beboteos" de 1 minuto "ideal saludos de cumpleaños" y fantasías a pedido repitiendo el nombre del o la solicitante.

La influencer Jesy Fux pasó por el mediático Elo Podcast.

Ver: El momento incómodo de Alberto Fernández en Chubut

Esta nota habla de: