Mambo: el juguete erótico más buscado del 2021

Muchos pensaron que era el baile, pero no.

Mambo: el juguete erótico más buscado del 2021

Por: Mendoza PostDomingo 12 Dic 2021

Con la pandemia, los juguetes sexuales lograron una popularidad más "democratizada", ya que empezaron a desmitificarse prácticas que antes se mantenían en el más estricto secreto, pero ahora son lo más normal del mundo.

En los últimos años, y sobre todo gracias a internet, el uso de juguetes eróticos se convirtió en una práctica de lo más normal entre la población, sobre todo las nuevas generaciones.

Este fin de año, en el resumen de lo más buscado en Google, sorprendió en España una palabra entre los primeros puestos del ranking: "mambo", y no se trataba precisamente del baile.

Mambo es un reciente y popular succionador de clítoris que logró convertirse en el juguete sexual más buscado de 2021 "gracias a su increíble poder orgásmico", dice su propio fabricante. 

Ver además: ¿Cómo son los solosexuales?

Así es Mambo.

La noticia sorprendió a muchos, ya que a la hora de hablar de autoestimulación sexual femenina, no se pensaba en otra cosa que un consolador, vibrador o "dildo". 

La masturbación, desmitificada durante la pandemia.

Quienes lo utilizan aseguran que este succionador de clítoris es tan popular porque permite estimular el clítoris de forma progresiva ya que cuenta con 12 niveles de succión.

Además, viene con 2 boquillas distintas para que se adapte a todo tipo de cuerpos e incluso puede usarse debajo del agua. 

Te puede interesar: El 43% de las parejas rompió la cuarentena para tener sexo



Esta nota habla de: