"¡Pero la C... de la lora!" el enojo de la diputada Martínez en sesión - Sucesos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 1 Dic 2020

Al finalizar la maratónica sesión de la Cámara de Diputados en la que se trató el recorte de fondos coparticipables a la Ciudad de Buenos Aires, una diputada tuvo un momento de enojo porque no lograba votar y no se dio cuenta de que tenía el micrófono abierto

Cerrados los discursos de cierre, el presidente de la Cámara, Sergio Massa, habilitó el tiempo para que los legisladores presentes (y los que estaban en la sesión de manera remota) emitieran sus votos. 

Quienes no están presentes deben votar a través de una aplicación específica que conecta sus celulares al tablero del recinto. Sin embargo, y a pesar de que Massa advirtió dos veces que fueran conectándose a la app porque se acercaba el momento de definir el debate, algunos no pudieron conectarse.

Como esto es recurrente, Massa les pide que abran sus micrófonos y emitan su voto de manera verbal en cámara y así lo hizo con un par de legisladores. 

Pero cuando le llegó el turno a la diputada María Rosa Martínez, del Frente de Todos, se la escuchó decir "La c... de la lora, ¡toda la noche despierta al pedo!"  

Inmediatamente Massa le indicó: "la estoy escuchando diputada Martínez, diga su voto por favor", y ella, sin percatarse de que la había escuchado todo el recineto, dijo "Afirmativo".

Esta nota habla de: