El video de Berni celebrando que cayó el "Cara de Cannabis" - Sucesos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 1 Dic 2020

 Este martes, Sergio Berni sorprendió a todos con un video que compartió en sus redes sociales. El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires anunció que la Policía logró atrapar a "Cara de Cannabis", un influencer que se hacía pasar por autocultivador pero en realidad vendía droga.

"Atrapamos a un delincuente que tenía un enorme indoor para cultivar marihuana y venderla. Se hacía pasar por influencer del autocultivo pero no logró engañarnos. En la provincia de Buenos Aires, dentro de la Ley, todo. Fuera de la Ley, nada. #FuerzaBuenosAires", expresó el ministro en su cuenta de Twitter, junto con el video correspondiente.

El video expresa: "Detuvimos a Cara de Cannabis. Un Instagramer que se hacía el autocultivador pero que plantaba para vender. En esta provincia, dentro de la ley, todo. Fuera de la ley, nada. Tenía un vivero indoor, iluminación LED de gran tamaño, sistema de ventilación, espacio de secado y muy pocos 'Me Gusta'. Le sacamos la máscara y demostramos que es un delincuente más atroden. Gestión basada en hechos reales".

Además, se pueden ver videos del personaje en cuestión: "Se acabó la del luchador, tenemos la máscara que tiene que ser", dice Cara de Cannabis en un video con una careta de una hoja de marihuana.

La herencia de Freddie Mercury sigue "envenenada"

La publicación de Berni causó sorpresa y los usuarios en las redes lo criticaron. 

Berni, ministro de Seguridad de Buenos Aires.

¿Papelón? Juana Viale y un homenaje "poco feliz"

Así lucía "Cara de Cannabis". 

Cayó una pareja narco con 6 millones de pesos en el barrio San Martín

   

Esta nota habla de: