Maipú invita a hacer "Yoga por los Caminos del Vino" - Mendoza Post
Maipú invita a hacer "Yoga por los Caminos del Vino"

Será este sábado en la Bodega Santa Julia.

Maipú invita a hacer "Yoga por los Caminos del Vino"

Por: Mendoza PostJueves 5 Ago 2021

La Municipalidad de Maipú invita este sábado a realizar Yoga por los Caminos del Vino en la Bodega Santa Julia.

Una puesta, que se realiza en forma conjunta entre La Municipalidad de Maipú y el sector privado, que tiene como fin poder brindar una experiencia distinta y mostrar las bondades del vino maipucino. Siempre respetando las normas protocolos COVID-19 vigentes, con el objetivo de incentivar al turismo local y nacional.

En este contexto mendocinos, mendocinas y turistas podrán vivenciar de una propuesta original, pensada para disfrutar de una experiencia que combina los beneficios mundialmente reconocidos del yoga y las propiedades del consumo de una copa de vino, en medio de un entorno natural, como lo son los viñedos y jardines Santa Julia, acompañada por la exquisita y reconocida gastronomía.

Quienes quieran asistir deberán realizar la reserva al 4410010 int.139. La clase estará a cargo de la Profesora Alejandra Navarria, la entrada tiene un valor de $600 y es por cupo limitado debido a los protocolos aplicados por COVID-19. Además, incluye un pequeño ágape donde se podrá deleitar con una copa de vino y empanadas.

Ver: Jueves cálido en Mendoza: ¿cuándo llega el frente frío?


Esta nota habla de: