"No hice nada ilegal", dijo Latorre por vacunar a su mamá en Miami - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 11 Ene 2021

En los últimos días, Yanina Latorre recibió muchísimas críticas por viajar a Miami, en Estados Unidos, para vacunar a su mamá con el fármaco de Pfizer contra el coronavirus. El alcalde de Florida, incluso, había manifestado que es "asqueroso" que turistas aprovecharan para aplicarse la dosis y por la gran cantidad restringieron las aplicaciones.

Latorre, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, programa que conduce Ángel De Brito por El Trece. La panelista argumentó que "yo estoy bárbara, me encanta todo esto que se genera con cada cosa que hago. La gente conmigo es un amor, los cubanos, los latinos, que viven acá, me abrazan. Lo que me llama la atención es que Miami es un lugar que lo hicieron los latinos y los extranjeros, y todos han sufrido y les costó mucho tener residencia. Yo llevé a vacunar a mamá porque me lo ofreció alguien que vive acá".

"Cualquier persona en suelo estadounidense, que tenga más de 65 y tenga un ID, que puede ser documento o pasaporte, se vacuna. Yo no hice nada ilegal. Hice esto porque es legal como lo hizo Ana Rosenfeld, que es abogada y no es tonta. Rosenfeld me llamó para ver si estaba preocupada por algo y me dijo como abogada que es legal. No tengo la culpa de haber aprovechado algo que el país permite", agregó.

"Esto debe ser un resentido, como pasa en Argentina con la gente de Paraguay, Bolivia o Perú que se va a operar, y la gente se queja de que cualquier persona se pueda atender en un hospital o ir a la Universidad Pública. Lo veo como un tema de resentimiento. Supongo que es el informe de dos o tres resentidos. No es inmoral lo que hice", expuso según consignó Minuto Uno.

Ver más: En Miami "escracharon" a Yanina Latorre por vacunar a su mamá

"Para demostrarle al mundo lo solidario que es el Estado de Florida. Fue solidario con esos latinos que algún día entraron ilegales y hoy son legales. Esto es primer mundo, acá te respetan. El turno sí es difícil, estuve 5 horas en la computadora para conseguirlo", finalizó.

Ver más: Avivada argentina para vacunarse en Miami

Yanina junto a su madre, en Miami.

Ver más: Yanina Latorre mostró cómo vacunaron a su mamá contra el Covid

La panelista, durante sus vacaciones.

ss

Esta nota habla de: