Aerolíneas duplicará sus vuelos a Mendoza - Mendoza Post
Aerolíneas duplicará sus vuelos a Mendoza

La ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, anunció por Twitter el acuerdo de Aerolíneas Argentinas con el gobernador Rodolfo Suarez de programar 20 vuelos semanales a Mendoza.

Aerolíneas duplicará sus vuelos a Mendoza

Por: Mendoza PostMiércoles 7 Jul 2021

 La titular de Cultura y Turismo, Mariana Juri, anunció un acuerdo con Aerolíneas Argentinas para duplicar las frecuencias de sus vuelos a Mendoza, en tiempos de aletargamiento y cierre del turismo internacional. "Analizamos en conjunto a sus autoridades la excelente evolución en la ocupación de los vuelos a nuestra Provincia", dijo en Twitter.

La funcionaria de Rodolfo Suarez valoró que "de esta manera y en vísperas de las vacaciones de invierno, continuamos trabajando para recuperar la conectividad aérea en Mendoza que aún creemos insuficiente".

Señaló además que "acordamos también continuar analizando la situación, ya que en nuestra provincia vimos un aumento en la ocupación promedio de los últimos meses". Y dio como dato que "la ocupación en Mendoza creció de un 56% en mayo al 85% en junio, tendencia que aún continúa".

Ver: ¿Están permitidas las juntadas para festejar el Día del Amigo en Mendoza?

Ver: Podrían regresar más argentinos "varados", pero el cupo seguirá restringido

Esta nota habla de: