Mendoza tendrá un vuelo directo por día a São Paulo con Gol

La provincia sigue sumando conectividad aérea para el verano, a los cuatro que hay por semana se sumarán otros tres desde diciembre. Cuánto costarán.

Mendoza tendrá un vuelo directo por día a São Paulo con Gol

Por: Editó Andrés Figueroa

Este miércoles por la tarde, la aerolínea brasilera GOL, anunció un nuevo vuelo directo entre Mendoza y São Paulo, el cual comenzará a operar en la temporada de verano. Lo que significa que la empresa tendrá un vuelo diario entre la provincia y la ciudad más grande del vecino país.

En la actualidad la compañía tiene viajes los martes, jueves, sábados y domingos y ahora sumaría lúnes, miércoles y viernes, para completar una importante ruta comercial, turística y empresarial entre ambos países. Los vuelos tienen un costo aproximado de $100.000 por tramo, dependiendo de la fecha.

Para Mendoza  no sólo implica una nueva puerta de entrada al vecino país y a sus playas y atractivos, sino que también responde a una necesidad del turista brasileño de llegar a la tierra del sol y del buen vino. 

La ciudad de São Paulo

Ver también: Mendoza tendrá vuelos directos a Río de Janeiro

"Uno de los destinos más tradicionales de GOL en la Argentina y en toda Sudamérica como Mendoza, cuenta con clientes fieles que visitan frecuentemente la provincia de los vinos y muchos otros que la visitan por primera vez", explicó Bruno Balan, gerente de Planeamiento Estratégico de la Red de Líneas Aéreas de GOL.

"Es una ruta práctica y rápida, tanto para los brasileños que se dirigen a Mendoza como para los argentinos que vienen a Brasil en busca de sol y mar, una demanda que el hub de GOL en Guarulhos, uno de nuestros más importantes, puede abastecer con conexiones ágiles a diferentes puntos del litoral de nuestro país", sentenció.

Las nuevas frecuencias comenzarán en diciembre, mes que iniciará con cuatro vuelos semanales y concluirá con siete. En enero se matendrá el vuelo por día y luego en febrero retornarán nuevamente los cuatro semanales.

La noticia llegó de la mano con el anuncio del gobernador Rodolfo Suarez, quien informó dos viajes directos entre Mendoza y Río de Janeiro a partir de enero de 2023.

Turistas de Brasil buscan los paisajes y vinos mendocinos

Ver también: Llega Casa Huar para marcar una tendencia en Mendoza

Esta nota habla de: