Vuelve de a poco el agua al Gran Mendoza luego de 12 horas de corte - Mendoza Post
Vuelve de a poco el agua al Gran Mendoza luego de 12 horas de corte

Por el arreglo en la válvula de Emilio Civit y Belgrano, de Ciudad, desde Aysam informaron que durante la madrugada el servicio irá normalilzándose.

Vuelve de a poco el agua al Gran Mendoza luego de 12 horas de corte

Por: Mendoza PostDomingo 24 Oct 2021

Luego de más de 12 horas sin agua en distintas zonas del Gran Mendoza, el sumistro comenzó a normalizarse cerca de las 21.30. De todos modos, el servicio irá incrementándose durante la madrugada de lunes y por la mañana estará normalizado.

Desde Aysam informaron este domingo por la noche que finalizaron las tareas de cambio de válvula de Emilio Civit esquina con calle Belgrano de Ciudad.

Las zonas que estuvieron afectadas por el corte fueron la 1era, 2da, 3era, 5ta, 6ta y parte de la 4ta Sección en Capital. En Las Heras, estuvo interrumpido  el servicio de agua desde Boulogne Sur Mer a Av. San Martín y desde el Zanjón de los Ciruelos a Alte. Brown. Por último, en Guaymallén fue afectado el suministro en el distrito de San José; en específico, desde la Costanera a Avellaneda y desde el Acceso Este a Mathus Hoyos.

También informaron que puede haber perdidas en cuneta. Esto se debe  a que algunos desagües que quedan abiertos para liberar aire, es lo que se denomina purga.


Esta nota habla de: