La madre de los hermanitos Kruk volvió a dar a luz - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 23 Mar 2021

Hace poco más de dos años la vida de Carla Pagliaricci se volvía atroz: mientras esperaba cruzar la Costanera con sus hijos de la mano, fueron atropellados por un choque en cadena. Sus hijitos, Agustín, de 7 años y Abril, de 3, murieron luego en el hospital Notti. 

Las imagenes de Carla, herida físicamente también en el choque y muerta anímicamente junto con sus hijos, su dolor y sus gritos marcaron a todos los mendocinos por esos días. No existe palabra para definir ese dolor. 

Pero la vida siguió y Carla también y ahora, es mamá nuevamente. El 10 de marzo dio a luz a una beba llamada Jazmín que, para ella, fue un regalo que sus hijos le enviaron desde el cielo. 

Jazmín nació ochomesina y pesó 2,800 gramos. "Vino a darme la luz que ya no tenía", dijo Carla quien cada mes postea en su cuenta de Facebook fotos, videos y mensajes para Abril y Agustín, sabiendo que la acompañan siempre. 

Carla amamantando otra vez

Carla confirmó hace más de un año su relación con Mariano Tello, su abogado y quien la acompañó en su lucha para conseguir justicia por la muerte de sus hijos. 

En ese choque, hubo tres vehículos involucrados pero luego los peritajes arrojaron que José Caccia fue quien causo el accidente por ir a más de 100 kilómetros por hora en su Ford Fairline. Caccia chocó con un Gol e involucró también a un camión pero luego se constató que fue él quien embistió a los niños y a su mamá. 

Dos de los conductores del accidente en la Costanera fueron sobreseídos

José Caccia es el único acusado por homicidio simple con dolo eventual y está esperando el juicio que Carla y el padre de los niños fallecidos pidieron que se aplazara porque querían que fuera presencial. 

Carla con Abril y Agustín

 Despidieorn con dolor al joven asesinado frente a Palmares

Esta nota habla de: