Restauraron la primera senda peatonal LGBT de Mendoza - Mendoza Post
Restauraron la primera senda peatonal LGBT de Mendoza

Además, renovaron el frente del local Queen con un mural del artista PARLÓ.

Restauraron la primera senda peatonal LGBT de Mendoza

Por: Mendoza PostSábado 25 Sep 2021 29 días atrás

Fernanda y Ana Laura Nicoletti re pintaron la primera senda peatonal LGBT (Lesbianas, Gay, Bisexuales y Transexuales) de Mendoza ubicada en Guaymallén enfrente del histórico boliche Queen. Además, renovaron el frente del local con un mural del artista PARLÓ. 

Con la puesta en valor de la Municipalidad de Guaymallén, Agustín Oldrá (PARLÓ) contó: "En mi cotidianeidad quiero ver los objetos flotar, las baldosas de la calle, los autos, las personas, que todo el caos sea quietud. El cosmos se detiene, los ritmos se transforman en música y la ingravidez se apropia del tiempo". 

"Pinto murales en la vía pública, intento conectar con el presente inmediato. Traducir todo aquello que me rodea en simples formas geométricas, que se expanden en un espacio que invita a las personas a mirar. Creo que eso es el momento exacto que busco, detenernos por un momento", agregó el artista.

Ver: Christopher Reeve cumpliría 69 años: el homenaje de Google

La senda peatonal está en la puerta del local en la calle 25 de Mayo 318 de Dorrego, Guaymallén. Es la primera senda peatonal de la diversidad en Mendoza y fue inaugurada en 2016.



Así quedó la senda peatonal.

Ver: Desafío visual: encontrá los animales en esta imagen

Esta nota habla de: