Ciudad y Guaymallén invitan a una salida a puro a vino - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 13 Ene 2021 8 días atrás

Este sábado 16 de enero, a las 9 horas, la Ciudad de Mendoza y la Municipalidad de Guaymallén, te invitan a transitar un nuevo recorrido por sitios emblemáticos para disfrutar de la historia, la cultura, el vino y el arte mendocino. 

La visita tendrá su punto de partida en el edificio de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, más precisamente la Sala del Vino. Desde allí, los visitantes arribarán a Finca "El Sauce", reconocida por especializarse en cultivos hidropónicos y la comercialización de vegetales por mayor y menor.

Posteriormente, se desplazarán hasta la casa del artista Roberto Rosas donde se encuentra el singular atelier en el que se exponen sus obras. Más tarde, el paseo culminará en bodega "Familia Valencia", por la que cada uno de sus integrantes, desde mediados del siglo XX, practica el arte de elaborar vinos de alta calidad.

Una nueva oportunidad para amigarse con el vino.

Para participar de este encuentro, los cupos son ilimitados, pero los interesados deberán inscribirse completando el formulario aquí dispuesto. Luego de llenar el mismo, se realizará un sorteo entre los inscriptos del que resultarán beneficiados 7, que recibirán 2 entradas cada uno.

Ver: Degustaciones y astronomía gratis en Mendoza

De esta manera, los 14 visitantes acreditados recorrerán la Ciudad de Mendoza y algunos sitios ya mencionados, ubicados en el departamento de Guaymallén. Toda la travesía será a bordo del "Bus Vecinos" y en compañía de guías turísticos especializados que añadirán a la experiencia, datos interesantes de nuestra cultura.

Los cupos son limitados.

Ver: Degustación de vino gratis bajo las estrellas: cómo anotarse



Esta nota habla de: