Videos: cayó granizo en San Rafael - Mendoza Post
Videos: cayó granizo en San Rafael

Ocasionó diversos problemas con calles inundadas e inconvenientes de tránsito.

Videos: cayó granizo en San Rafael

Por: Mendoza PostViernes 20 Nov 2020

Este viernes, el departamento de San Rafael se vio afectada por una importante tormenta con granizo que afectó a toda la Ciudad y zonas aledañas. Hubo cortes en el servicio eléctrico, ramas caídas algunos canales y acequias desbordadas que produjeron inundaciones y esto ocasionó problemas de tránsito.

La tormenta fue fuerte y hubo abundante granizo en pocos minutos. La misma situación había ocurrido la semana pasada en el Gran Mendoza, en donde la Ciudad de Mendoza y el departamento de Las Heras fueron los más afectados.

"Se espera que, entre la tarde y la noche de hoy, sobre la zona de cobertura comiencen a desarrollarse e intensificarse lluvias y tormentas, pudiendo ser localmente fuertes, estar acompañadas de intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y ocasional caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15-40 milímetros, pudiendo ser superados localmente", había alertado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este viernes.

Sin tregua: granizó en Luján y Maipú

El agua causó grandes socavones en el Zanjón de los Ciruelos


Esta nota habla de: