Video: se colgó 30 kilómetros del camión que mató a una mujer - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 11 Mar 2021

Un motociclista se agarró de la puerta de un camión que chocó y mató a una mujer, mientras ambos viajaban en moto por una ruta de Santa Catarina, en Brasil.

El hecho fue grabado en Peña, un municipio de ese estado, luego que Anderson Antonio Pereira (49) junto a su esposa, Sandra Pereira (47) fueran embestidos cuando se trasladaban en moto, durante un paseo familiar. El conductor del vehículo de gran porte presuntamente estaba drogado y decidió abandonar a las víctimas.

Anderson logró de alguna manera llegar hasta el camión y decidió colgarse de la puerta, y permaneció ahí por 33 kilómetros. El conductor se detuvo en el municipio de Morro do Boi, en el municipio de Balneario Camboriú. El conductor, de 36 años, fue imputado por tentativa de homicidio.

La pareja que protanizó el accidente.

Ver: En quién se inspiró Roly Serrano para interpretar al "Sapo"

"El estado en el que se encontraba era el de un drogadicto. Cuando llegó a la DP (comisaría) estaba tratando de morder a la gente. Estaba extremadamente agresivo", informó el medio G1.

El diario británico The Sun contó que Sandra Pereira fue trasladada a un hospital local, pero murió por la gravedad de las heridas.

Ver: La vida después de un infarto: las preguntas más frecuentes

Esta nota habla de: