Video: un hombre orina en la puerta de las viviendas de San Martín - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 16 Mar 2021

Vecinos de la zona aledaña a la Plaza del Olivo y al Museo Histórico Las Bóvedas, del departamento de San Martín, reclamaron por la situación que viven periodicamente con jóvenes que se juntan a alcoholizarse por los alrededores.

"Además de los ruidos molestos, tenemos que soportar la gente alcoholizada que no tiene control de nada y ni saben lo que hacen. No podemos seguir viviendo así. Nosotros estamos tranquilos en nuestras casas, pero en más de una oportunidad hemos tenido que discutir con gente que está fuera de sí, poniendo en riesgo la integridad física, porque son jóvenes que no respetan nada ni a nadie y están alcoholizados o drogados, quién sabe qué y orinan en nuestras veredas o entradas a las casas", dijo uno de los vecinos a Radio Regional.

Otra vecina, por su parte, contó: "Es una cosa de locos, el otro día había una pareja teniendo relaciones sexuales en la ventana de mi habitación, es increíble lo que estamos soportando, ya no podemos seguir así. Y en ocasiones hemos llegado a vivenciar situaciones peores, hasta hemos encontrado materia fecal en las puertas de nuestros domicilios".

Ver también: Se entregó el abogado que atropelló y mató a un guardia en El Challao

"Sea el Gobierno que sea la problemática sigue siendo la misma pero va creciendo día a día. Lo mismo que denunciábamos en la gestión anterior, es lo que hoy nos aqueja. La verdad no sabemos si a los comercios les exigen tener sanitarios o no, pero la realidad es que todos vienen a orinar a nuestros hogares", añadió.

Ella fue quien compartió el video, en él se ve como un hombre hablando por teléfono, como si estuviese en un baño, comienza a orinar en una puerta, incluso salta para intentar "acertarle" a la cerradura.

Ver también: Un motoclista murió al ser atropellado por un camión en el Acceso Este

Esta nota habla de: