Video: quisieron asaltarlo, lo reconocieron y terminaron a los abrazos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 27 May 2021 27 días atrás

Un insólito intento de robo en Girón, Colombia, se viralizó en las redes sociales luego de que los motochorros en cuestión reconocieran a la víctima y terminaran a los abrazos.

Empezó como un robo a mano armada, pero terminó convirtiéndose en un episodio bastante bizarro, cuando el ladrón se dio cuenta que le estaba intentando robar a un conocido.

En el video se ve como, una vez que reconoce a su amigo, se ríe, lo saluda alegremente y le devuelve su celular, el que minutos antes le había quitado mediante amenazas.

El momento fue capturado por las cámaras de un local cercano y luego compartido en redes sociales, en donde se convirtió en tendencia de inmediato.

Ver también: Asaltaron a un joven con discapacidad en San Martín

El episodio inicia cuando un joven se encontraba sentado en unas sillas, ubicadas al frente de un establecimiento comercial, y otro sujeto vestido de chaqueta roja se baja de la parte trasera de una moto. Mirando hacia los lados, el delincuente se acerca lentamente hacia su víctima, quien se encontraba utilizando el teléfono celular y lo amenaza con un arma de fuego que tiene bajo la ropa.

Tras unos segundos de temor y confusión, el joven finalmente decide entregar su celular y el bolso, en el que tenía una computadora portátil. Sin embargo, cuando ya el robo se había consumado, el joven se baja el barbijo y el ladrón reconoce que se trata de un conocido.

Ver: Buscan a un joven de 20 años que salió el viernes de su casa en Godoy Cruz

Con risas, el ladrón cae en la cuenta de su equivocación y procede a llamar al conductor de la motocicleta para explicarle que se trataba de un amigo.

Todo culmina con un abrazo amistoso, luego del susto. 

Esta nota habla de: