Videos: una pareja robó en un local de Tunuyán junto a su hija - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 2 Abr 2021

Una pareja junto a su pequeña hija robaron en un negocio de artículos de cotillón ubicado en el centro de Tunuyán. El hecho fue cerca de las 18 de este jueves y quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. Sustrajeron un celular de Silvina, una empleada, con el agravante que tenía su DNI detrás del teléfono y necesita recuperarlo.

Los videos fueron difundidos en la web de 8 Digital, a quién el encargado del negocio contó que "un hombre con mujer e hija entró al local aparentemente a buscar moldes de huevos de Pascua, que se encontraban al lado de la heladera. Debajo del mostrador, en el segundo estante estaba ubicado el celular de Silvina. Al acercarse a los moldes, se agachó para evadir la cámara pero, al parecer, no vio la cámara de enfrente, donde se ve cuando sustrae el celular".

"Hemos tenido muchas experiencias donde las famosas mecheras y personas que entran con bolsas sustraen mercadería, las cuales también quedan asentadas en las cámaras y debidamente se presentan a la Policía, pero que pasen atrás del mostrador por un elemento personal del sector operativo, no", contó el hombre.

El agravante es que detrás del celular modelo Samsung J7 Neo, Silvina tenía su documento de identidad y necesita recuperarlo.

Ver más: Un joven está internado grave tras una pelea en un partido de fútbol

"Silvina se dirigió a la policía y asentó la denuncia, ofreciendo como evidencia las cámaras de seguridad del local. Estamos abiertos a colaborar con la Policía", finalizó el propietario.

Ver más: Video: manejaban ebrios, a alta velocidad y mataron a dos hermanas

     

Esta nota habla de: