Video: una mujer cayó al andén cuando llegaba el tren y sobrevivió

La víctima sufrió una descompensación y fue socorrida por los testigos que estaban en el lugar.

Video: una mujer cayó al andén cuando llegaba el tren y sobrevivió

Por: Mendoza PostLunes 18 Abr 2022

Los pasajeros que esperaban el tren de de la Línea Belgrano Sur, en La Matanza se llevaron un gran susto cuando una mujer se desmayó y cayó sobre las vías. Las cámaras de seguridad  registraron el momento cuando la víctima se desvaneció, chocó contra una de las puertas e inmediatamente fue succionada hacia abajo. El hecho ocurrió el 29 de marzo pero fue dado a conocer este lunes.

La reacción de los pasajeros fue unánime: todos se agarraron la cabeza y miraron para otro lado temiendo el peor final. Sin embargo, la joven fue rescatada sana y salva por el personal del Comando de Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, y trasladada al hospital Alberto Balestrini.

Afortunadamente, la joven no presentaba ninguna herida cortante y podía moverse por sus propios medios, aunque fue retirada del lugar en silla de ruedas. La mujer fue entrevistada en un medio porteño y contó "Me bajó la presión y me desmayé". Fue un episodio increíble, un milagro", admitió la joven tras permanecer 12 días internada.

"No entiendo como estoy viva. No tuve ni un rasguño, ni en los brazos ni las piernas. Caí a las vías por el medio de dos vagones. No fue nada para semejante accidente", admitió con asombro luego de haber visto el video de lo sucedido. 

Leer más: Cayó el consumo de carne vacuna y pollo en Mendoza

"Las imágenes recién me las mostraron hace dos días. Me da mucha impresión verme. Fue una suerte increíble por donde quedé. Si mi contextura física hubiese sido más grande quizás ni la contaba", dijo Candela, quien además se mostró muy agradecida por la atención recibida en la estación de trenes y el hospital.

Ver más: Cuándo es el próximo feriado y cuándo habrá un fin de semana largo

Esta nota habla de: