Video: una movilera de Doman fue increpada por un trapito

La movilera Giuliana Salguero vivió un tenso momento en la vía pública cuando un hombre quería cobrarle para que pudiera salir al aire.

Video: una movilera de Doman fue increpada por un trapito

Por: Mendoza Post

En la emisión de este martes del programa Momento D, que conduce Fabián Doman por la pantalla de El Trece, se vivió un momento de tensión cuando la movilera Giuliana Salguero fue increpada por un hombre quería cobrarle para que pudiera salir al aire.

Según se puede ver en el video, la cronista fue increpada por el trapito que le pedía dinero para dejarla salir al aire. La situación se originó luego de una entrevista con Leo Alturria, ex pareja de Lizy Tagliani, un testimonio buscado tras conocerse el audio de la conductora tras enterarse de que el ex rugbier había iniciado una nueva relación amorosa.

"Expliquémosle a la gente lo que está pasando, que esto nada tiene que ver con Leo Alturria, porque hay un señor que está molestando en el móvil", explicó el conductor y pidió que mostraran en cámara lo que ocurría.

 La movilera Giuliana Salguero fue increpada por un hombre quería cobrarle para que pudiera salir al aire.

En ese momento, la periodista mostró en detalle lo que estaba sucediendo: "Sí, allá en la esquina de Julián Álvarez y Beruti hay dos personas que están borrachas y nos están apretando desde que empezamos, nos piden plata para salir al aire", contó Giuliana. Seguidamente, explicó: "Nos pedían 50 pesos, y le pedí ayuda a un policía que estaba de civil; los sacó, se fueron a una cuadra, pero volvieron a pedir dinero extorsivamente", relató.

Ver: La historia del niño que llevará el apellido de dos padres, en Santa Fe 

La situación se puso cada vez más compleja y la periodista pidió que enfocarán todo el episodio. "¡Mirá, mirá! ¿Los tenés? ¡No me saquen del aire!", exclamó Giuliana, al tiempo que el hombre hacía un gesto con la palma en alto, en señal de "cobrarle" algo. La conversación resultó inaudible por parte del desconocido, pero la movilera mantuvo el micrófono en alto para que se oyera su respuesta. Tratando de alejarse del hombre, dando algunos pasos hacia atrás, le pidió: "¡Cortala porque la calle no es tuya! Esto es espacio público, yo puedo estar acá porque la vía pública".

El hombre se había mostrado molesto por la presencia de la prensa. 

Al final del programa mostraron la llegada de la Policía que demoró a los hombres que no permitían el trabajo de la periodista. Además, vecinos participaron del móvil y aseguraron que estos hombres ya habían estado detenidos en varias oportunidades, pero que hasta ahora siempre regresaron unos días después a la zona.

Ver: Qué es Café Circular, la iniciativa sustentable de Godoy Cruz

Esta nota habla de: