Video: mendigaba en muletas, tuvo una pelea y salió corriendo - Mendoza Post
Video: mendigaba en muletas, tuvo una pelea y salió corriendo

Ocurrió en Pergamino, cuando un hombre con una aparente discapacidad salió corriendo "milagrosamente" tras discutir con un vecino.

Video: mendigaba en muletas, tuvo una pelea y salió corriendo

Por: Mendoza PostSábado 30 Abr 2022 16 días atrás

Este sábado en la localidad bonaerense de Pergamino se registró un curioso hecho que quedó grabado en video y en pocas horas se volvió viral. En una esquina de dicha ciudad había un hombre con muletas, rengueando, pidiendo una ayuda económica a cada conductor que paraba en el semáforo, cuando "milagrosamente" se curó y pudo salir corriendo sin ningún problema.

Todo empezó cuando se puso a discutir con un motociclista, quien estacionó su moto al costado de la calle y se fue a increparlo, mientras desde un auto alguien filmaba todo. Los motivos de la pelea se desconocen, pero la discusión fue subiendo hasta que empezaron a golpearse entre sí, uno con las manos, el otro hasta con las muletas.

Y allí ocurrió lo que nadie esperaba. El hombre de las muletas, quien a simple vista de los transeúntes presentaba una discapacidad, salió corriendo sin ningún tipo de problemas cuando el motociclista logró sacarle las muletas, quedando al descubierto de que estafaba a la gente haciéndole creer que tenía dificultades para caminar.

Ver: Secuestraron "hongos locos" en Las Heras

Aunque no quedó claro qué originó la pelea, se especula con que el motociclista descubrió su simulación y por eso fue a increparlo.

Ver: Ramallo: exhumarán el cuerpo de la nena que habría envenenado su padre

Esta nota habla de: