Video: una clienta enloqueció, destrozó el local y agredió a la kiosquera - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 12 Mar 2021

Un episodio desagradable debió vivir una empleada extranjera en un kiosco de Rosario cuando una clienta enloqueció por unos cigarrillos mentolados, hizo destrozos en el local y agredió a la mujer que estaba del otro lado del mostrador con la mercadería de las estanterías.

La barbarie comenzó cuando la clienta pidió cinco cigarrillos sueltos y la empleada le dijo que solo podía ofrecerles mentolados. En ese momento la mujer, que iba con su hijo, le dijo que abriera un paquete de cigarrillos comunes y le vendiera cinco, a lo que la kiosquera le respondió que sin la autorización del dueño, no lo podía hacer.

En ese momento se desató el infierno, que contó con daños a la propiedad privada, agresiones y hasta insultos xenófobos. "Agradecé que te damos de comer", "vos no vas a trabajar más" y "negra sucia" fueron algunas de las agresiones verbales que propinó la agresora, que lejos de contentarse con eso incluso amenazó a la empleada: "Así como me ves el papá de mi hijo es Policía Federal, sabés como te hago romper el orto ahora".

Contenido relacionado: Brutal agresión a un sereno de una escuela de San Martín

La mujer agredida se llama Queteaut, mientras que la clienta es Yamila Galeano. El dueño del kiosco realizó la denuncia y exhibió las grabaciones de la cámara de seguridad como pruebas con el objetivo de iniciar una demanda cívil.

Video: violenta agresión a dos asiáticos de un mercado en Ciudad

Esta nota habla de: