Críticas a Lanata: dijo que la militante vacunada "¡tiene lindo cul..." - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 23 Mar 2021

Jorge Lanata en su columna de este lunes en TN tuvo una intervención polémica por la que recibió muchas críticas en las redes sociales. Estaban hablando sobre Stefanía Desireé Purita Díaz, la joven de 18 años militante que fue vacunada y que trabaja con el ministro de Hábitat, Jorge Ferraresi, y el periodista disparó: "Tiene un lindo culito".

Por este comentario, Lanata fue cuestionado y tratado de misógino. Sus palabras fueron: "Viste la foto, digamos la verdad, la que está con la camiseta de Racing, tiene un lindo culito la becaria". Nicolás Wiñazki, en el estudio, solo se río.

Instantes después, Lanata apeló a pedir disculpas, pero no a la persona de quien hizo referencia, sino a la compañera que también participaba del programa, Carolina Amoroso, que ante la frase mostró un claro gesto de sorpresa.

"Le pido disculpas a Carolina por mi comentario patriarcal y machista", dijo con un dejo de ironía y Amoroso intentó salir del momento incómodo. "Estás en proceso de deconstrucción, como Wiñazki", retrucó. Lo que generó una carcajada por parte del ex conductor del ciclo Periodismo para todos, que se emitía por El Trece.

Ver también: Vacunaron a una chica de 18 años militante del ministro Ferraresi

Te puede interesar: Denuncian "vacunados VIP" en el Sistema Penal Juvenil de Mendoza

Esta nota habla de: