Video: lo detuvieron por no querer usar el barbijo en un local de comidas - Mendoza Post
Video: lo detuvieron por no querer usar el barbijo en un local de comidas

Ocurrió en Buenos Aires. El hombre se quiso escapar y se puso violento.

Video: lo detuvieron por no querer usar el barbijo en un local de comidas

Por: Mendoza PostDomingo 5 Dic 2021

Un hombre fuera de sí entró en un local de comidas rápidas sin el barbijo puesto. La situación derivó en un momento de tensión y violencia y finalmente esta persona fue retirada del lugar por la Policía de la Ciudad.

El episodio ocurrió en una hamburguesería de Buenos Aires. Hasta allí llegó un hombre de mediana edad quien visiblemente estaba alterado, posiblemente producto de haber ingerido grandes cantidades de alcohol o incluso alguna otra sustancia.

Al no querer ponerse el tapabocas mientras esperaba para hacer el pedido, las empleadas del local llamaron a dos efectivos de la Policía de la Ciudad. Al ver que el contraventor no deponía su actitud, intentaron sacarlo del lugar. No obstante, la persona en cuestión quiso escaparse subiendo al primer piso, pero fue reducido y llevado a la calle, mientras gritaba que lo soltaran.

Tras toda esta escena, el hombre fue liberado, pero los dos efectivos de seguridad continuaron haciéndole custodia por si quería volver a ingresar al lugar, para llevarlo detenido.

Covid: Argentina registró 3 muertos y casi 1.300 contagios este domingo

Cabe aclarar que la normativa vigente obliga a mantener el barbijo colocado en los lugares cerrados, mientras que al aire libre la decisión de llevarlo puesto es personal.

Otro tema: Robaron $150 mil y joyas de una casa de Godoy Cruz

Esta nota habla de: