"¿Cuánto me amás?": el video que difundió el papá - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 23 Jun 2021

"¿Cuánto me amás?", le pregunta Eric a la chiquita. "Hasta la cuarenta", responde Guadalupe mientras intenta con sus brazos dibujar una figura imaginaria.

Las imágenes retratan a la nena de cuerpo entero y permite apreciar sus gestos, su mirada, su sonrisa, su forma de hablar e incluso una marquita sobre la mejilla izquierda, algo que desde el principio el principio intentan destacar los investigadores: la importancia de que alguien reconozca a Guadalupe y pueda aportar algún dato a la investigación.

 Mientras Interpol emitió una alerta amarilla para la búsqueda internacional de Guadalupe Lucero, la niña de cinco años que llevaba nueve días desaparecida en San Luis, la Policía local halló "elementos de interés" para causa en casas de su barrio y hoy rastrillaba un dique cercano a la capital provincial.

Ver: Interpol emitió alerta amarilla por Guadalupe

 La alerta de la institución policial se emitió luego que se conociera que la madre de la menor, Yamila Cialone, recibió mensajes en su celular de carácter extorsivo desde un teléfono de la ciudad mexicana de Puebla.

Ver: La madre de Guadalupe asegura que escuchó a su hija por teléfono

Esta nota habla de: