Video: los minutos previos a la caída de seis personas al río en Salta - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 4 Mar 2021

 Fotos y un video mostraron los momentos previos a la trágica escena ocurrida en el río Bermejo esta semana, en la que un gomón se fue a pique con una veintena de personas a bordo debido a una pinchadura en un lateral provocada por la palizada. Al menos una persona murió.

Fuentes judiciales confirmaron a El Tribuno de Salta que había 19 pasajeros en el gomón además de cuatro remeros y dos "pasantes". El contingente se dirigía desde Aguas Blancas, en Argentina, a Bermejo, en Bolivia.

Salta: al menos un muerto tras pincharse un gomón en el río Bermejo camino a Bolivia Hasta el momento se confirmó la muerte de una de las personas que iban en el gomón, que ya fue identificada, pero el otro cadáver encontrado este jueves, del lado de Bolivia, resultó ser de alguien ajeno al episodio.

El caso es investigado por el fiscal federal José Luis Bruno con la Unidad Fiscal de Graves Atentados de la ciudad de Orán, pero además intervienen autoridades de Bolivia ya que los remeros eran de ese país.

Ver: Hallan muerto a uno de los hombres que iba en el gomón en Salta

Durante algunas horas hubo un grupo de personas desaparecidas tras el incidente, entre ellas una mujer y su bebé, que fueron rescatados en las últimas horas según informó el canal Multivisión de Salta.

Ver: Video: buscan a un grupo que cayó a un río en Salta

Esta nota habla de: