Video: "Estás entrando a un telo con mi amigo", descubrió a su esposa - Mendoza Post
Video: "Estás entrando a un telo con mi amigo", descubrió a su esposa

En la capital tucumana, un hombre filmó a su pareja en un hotel alojamiento con un amigo de él, con quien lo engañaba.

Video: "Estás entrando a un telo con mi amigo", descubrió a su esposa

Por: Mendoza PostMiércoles 21 Jul 2021

Se considera al 19 de julio como "El día del Amigo con derechos". Es la previa de la tradicional celebración del "Día del Amigo". Por ello, más allá de las bromas que se pueden leer en las redes sociales, algunos se lo toman en serio y lo festejan.

En Tucumán fue filmado un caso, pero que dejó un herido. En la capital provincial un hombre descubrió a su esposa en un hotel alojamiento con su amigo. Como prueba del engaño, filmó la situación y publicó las imágenes en las redes sociales.

Al parecer, el marido tenía alguna sospecha sobre su pareja y fue a buscarla al hotel donde había asistido ella con el amigo de él, que era su amante. En la filmación se escucha al engañado gritarle: : "Te encontré entrando al hotel con mi amigo".

  Sorprendida, pero no muy preocupada, la mujer le recuerda a su esposo sus infidelidades pasadas y lo amenaza con denunciarlo si no la deja volver a su casa, a lo que el hombre traicionado recoge el guante y le dice: "¿Yo te encontré entrando al hotel y me vas a denunciar a mí?".    

Leer más: Identificaron a quién pertenece el brazo y la mano hallados en Las Heras

"Yo te encontré entrando con Antonio, con mi amigo. Esto también va a ver la Liliana. Todos se van a enterar", agrega el hombre.

La incómoda secuencia, finaliza con la imagen de la mujer y Antonio, el amigo y amante, yéndose juntos en moto: "Entrando al hotel, a cincuenta metros del parque. Andá con Antonio y viví toda tu vida con él. Que te vaya bien, ya está. Chau".

Ver también: Importante anuncio para las segundas dosis en Mendoza

Pero esto no quedó ahí, el damnificado decidió publicar el video en las redes sociales y miles de usuarios se rieron de la insólita situación.

"Antonio, el Icardi tucumano...", publicó un hombre en Facebook. "Muy caballero Antonio esperando que ella tenga su discusión y todo... para luego llevarla", escribió otro.

Te puede interesar: Falleció una mujer que había sido atropellada en Tupungato

Esta nota habla de: