Video: Samid violó la prisión domiciliaria y lo escracharon en un restorán - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 21 Jun 2021

El empresario de la carne Alberto Samid fue encontrado comiendo en un bodegón de Ramos Mejía. Los clientes del lugar lo reconocieron y lo escracharon, debido a que está condenado a cuatro años de prisión y está cumpliendo domiciliaria, por lo que no puede salir de su casa.

Cuando Samid fue advertido comiendo en el local "Paja Rota", se le fueron encima. El matarife no se quejó ni enfrentó a los clientes, simplemente se paró y se fue, mientras le gritaban de todo.

Samid fue condenado a prisión, con el beneficio de la domiciliaria, por integrar una banda dedicada a evadir impuestos. Es por ello que no puede salir de la vivienda que fijó para cumplir la pena y esto indignó a los comensales. 

Samid se hallaba almorzando un bife con ensalada junto a dos acompañantes cuando dos mujeres se les acercaron y una de ellas empezó a filmarlo con la cámara de un teléfono celular.

Una de las mujeres le empezó a preguntar al empresario de la carne si no debía estar en prisión domiciliaria y le pidió que le muestre la tobillera.

"¿No tiene vergüenza de estar acá?", le espetó. Samid nunca contestó y solo atinó a mirar un par de veces a la cámara e incluso se llevó un último bocado de carne antes de levantarse de la mesa.

Uno de los acompañantes del empresario le preguntó a las mujeres que realizaban el "escrache" si eran policías y una de ellas respondió: "A lo mejor sí".

En un momento Samid se levantó de la silla y, sin decir palabra, comenzó a caminar lentamente rumbo a la puerta.

Detrás de él lo siguieron sus dos acompañantes. En tanto, las dos mujeres levantaron la voz para advertir al resto de los comensales que Samid "tiene prisión domiciliaria".

Y enseguida ambas comenzaron a gritar "que se vaya, andate chorro, ladrón, mafioso. Andate mafioso. Por vos estamos así, por gente como ustedes".

Esta nota habla de: