Tolosa Paz confundió el nombre de una localidad de la costa con un pueblo

La diputada nacional oficialista se encontraba de recorrida por la costa atlántica cuando posteó la foto de un encuentro en la playa con Walter Torchio, un diputado provincial oriundo de Carlos Casares, un pueblo del interior bonaerense.

Tolosa Paz confundió el nombre de una localidad de la costa con un pueblo

Por: Mendoza PostMartes 25 Ene 2022

 La diputada nacional del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz quedó este lunes en el centro de la escena por un fallido insólito que consistió en confundir el nombre de una ciudad balnearia con el de Carlos Casares, un pueblo que queda a 550 kilómetros del mar.

La dirigente oficialista se encontraba de recorrida por la costa atlántica cuando posteó la foto de un encuentro en la playa con Walter Torchio, un diputado provincial que efectivamente es oriundo de Carlos Casares.

"En las playas bonaerenses la temporada es exitosa y Carlos Casares no es la excepción", tuiteó Tolosa Paz

El insólito error de la Tolosa Paz.

El problema es que la foto con la arena y el mar de fondo no describía precisamente el paisaje del pueblo del interior bonaerense, un enclave con poco más de 20 mil habitantes ubicado en el oeste de la provincia.

"Junto a Walter Torchio celebramos esta reactivación que impacta en miles de familias que viven del turismo. Más trabajo y producción, con el PreViaje como impulsor fundamental", completó la diputada nacional y referente del peronismo platense.

Leer más: Con niños vacunados, Alberto quiere un 2022 con presencialidad en las aulas

Los usuarios de la red social no le dejaron pasar el error: si bien el tuit fue borrado a los pocos minutos de la publicación, la captura de pantalla se hizo viral rápidamente y la diputada no pudo evitar la exposición pública.

Uno de los que aprovechó para sumarse a las burlas fue el diputado nacional del PRO Fernando Iglesias, quien compartió el tuit junto a un mapa de la provincia de Buenos Aires donde se marca en rojo la ubicación de Carlos Casares.  "No conocen ni entienden el interior de la Provincia que gobiernan", soltó el dirigente opositor. 

Luego Tolosa Paz realizó una curiosa explicación de lo que había sucedido con su tuit fallido. "Cuando nos referimos a la exitosa temporada en Carlos Casares, fue en base a esta nota. Como era confuso, lo modificamos y sumamos la excelente noticia", expresó al compartir una nota periodística.

La diputada intentó justificar el fallido tweet.

Leer más: El Gobierno sale a vacunar a niños en las escuelas de verano de Mendoza

Esta nota habla de: