Aerolíneas implementó un nuevo sistema de cambio de pasajes - Mendoza Post
Aerolíneas implementó un nuevo sistema de cambio de pasajes

Por cancelaciones y reprogramaciones producto de la pandemia, la empresa anunció un nuevo método muy útil para los usuarios.

Aerolíneas implementó un nuevo sistema de cambio de pasajes

Por: Mendoza PostMiércoles 18 Ago 2021

Este miércoles Aerolíneas Argentinas anunció un nuevo sistema de autogestión de cambios de pasajes. La herramienta podrá usarse desde la página de la compañía y será muy beneficiosa para los usuarios, quienes podrán gestionar su modificación en pasos simples.

El sistema se modernizó para adaptarse a los vertiginosos tiempos de la actualidad, con una pandemia en curso y con restricciones nuevas de una semana a otra que desembocan en cancelaciones de vuelos, reprogramaciones y otras complicaciones.

Quienes se encuentren afectados por este tipo de problemas podrán cambiar la fecha de su viaje sin cargo en vuelos programados hasta 15 días antes o después de la fecha de partida original.

Ver también: La Cámara Electoral confirmó la candidatura de Suarez

"Esto representa una mejora importante en el servicio que ofrecemos a nuestros pasajeros y descomprime considerablemente el resto de los canales de atención al público. Sin tiempos de espera y con una mayor autonomía para que puedan elegir la opción más conveniente", señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas, en un comunicado.

El nuevo servicio conjuntamente con un instructivo detallado de cómo realizar la autogestión de cambios, se encuentra publicado en la web de Aerolíneas Argentinas o en el siguiente link: https://www.aerolineas.com.ar/autogestion-de-cambios.

Ver también: Protesta del Polo Obrero: el Centro fue un caos de tránsito

Esta nota habla de: