La primeras actividades oficiales como reinas de la Vendimia

Participaron este domingo del Desayuno Real que se inscribe entre las tradiciones vendimiales y marca el inicio de las actividades oficiales de las reinas.

La primeras actividades oficiales como reinas de la Vendimia

Por: Mendoza PostLunes 7 Mar 2022

La reina y virreina nacional de la Vendimia 2022 participaron del Desayuno Real. 

Se realizó en un emblemático hotel del microcentro mendocino, donde Natasha Sánchez y Giuliana Pilot, flamantes reina y virreina nacionales de la Vendimia 2022 respectivamente, tuvieron una cálida recepción y la oportunidad de dialogar sobre sus expectativas con periodistas y fotógrafos de medios de la provincia.

Con la presencia de la ministra de Cultura y Turismo de la provincia, Nora Vicario, comenzaron a diagramar una intensa agenda que tiene entre sus puntos fundamentales seguir promocionando los aspectos turísticos y culturales de Mendoza, además del trabajo social y comunitario a realizar.

Reina y virreina al momento de la coronación.

Ver: Natasha Sánchez, de Santa Rosa, es la nueva Reina Nacional de la Vendimia 

En las terrazas del hotel, las soberanas recibieron el cariño y la atención de numerosos mendocinos y turistas que transitaban por las inmediaciones del lugar y se vieron sorprendidos por su presencia.

Tanto Natasha como Giuliana se mostraron muy conmovidas por las muestras de afecto y pusieron de manifiesto su compromiso, conscientes de la tarea que les queda por delante.

La serenata de las reinas luego del Acto Central.

Ver: En fotos: así vivieron las reinas su serenata

Esta nota habla de: