Vandalizaron el cartel que habían instalado en el Cerro Arco - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 30 Jul 2021

 Recientemente el municipio había avanzado en la zona de El Challao con su programa de cartelería turística para este territorio del pedemonte. Duró en condiciones solamente 15 días debido a un acto vandálico.

En una época que nos exige conciencia, respeto y cuidado por el otro y en especial con nuestro entorno, muchos ciudadanos continúan aferrados a la indiferencia y la desidia de dañar lo que es de todos, de ensuciar el espacio que compartimos, de destruir lo que para muchos es una guía y ayuda en su jornada de recreación o deporte al aire libre.

A 15 días de inaugurada, la señalética del Cerro Arco ya fue vandalizada. Una foto se viralizó en las redes sociales donde se ve claramente uno de los carteles, el que justamente indica la llegada al emblemático cerro lasherino, grafitado y con la firma de "Lautaro Gómez".

Como puntapié inicial, la Municipalidad de Las Heras diseñó y colocó 11 carteles informativos, turísticos y preventivos en la localidad de El Challao, específicamente en el Cerro Arco, en el llamado pedemonte mendocino, polo atractivo que todos los fines de semana convoca a más de 500 personas entre familias, runners y senderistas.

Leer más: Desbarataron una fiesta clandestina en una casa de Godoy Cruz

Ver más: Mañana fresca y un viernes agradable en Mendoza

Esta nota habla de: