Valle de Uco: el elegido por los turistas para disfrutar este feriado - Mendoza Post
Por: mendoza postViernes 2 Abr 2021

La provincia está teniendo un gran fin de semana largo en materia de turismo, sobre todo en la zona de la alta montaña y el Valle de Uco, que es una de las zonas más elegidas por visitantes de todo el país. Por ello, la ministra de Turismo y Cultura del Gobierno de Mendoza, Mariana Juri, visitó la región, estuvo presente en espectáculos turísticos y destacó el trabajo mancomunado entre el Estado provincial y el sector privado.

"Por una decisión anticipada en el año 2020, fuimos trabajando con la determinación de ir equilibrando la economía con el cuidado de la salud y es por esto que Mendoza es uno de los primeros destinos turísticos de la Argentina que se destacan, entrenándose eficazmente en la puesta en funcionamiento de los protocolos. Y en este contexto, el Valle de Uco es la estrella de la provincia, con muy buen nivel de ocupación y de servicios", informó Juri.

Ver: Viernes Santo: así estará el tiempo en Mendoza

El Valle de Uco ha sido una de las opciones más elegidas de la provincia. 

"Hemos trabajado con los tres intendentes del Valle de Uco, ajustando protocolos y, en conjunto, con la gran responsabilidad de los prestadores privados de la región hemos ejecutado una combinación de productos turísticos que ha resultado muy atractiva", referenció la Ministra de Turismo y Cultura. 

"Sin embargo nuestras responsabilidades individuales son fundamentales. Yo le quiero pedir a toda la población del Valle de Uco que mantenga los cuidados para cuidar el empleo de mucha gente", sintetizó Mariana Juri.

La ministra de Turismo y Cultura inspeccionó los protocolos sanitarios. 

Ver: A 39 años, de un día grabado en el corazón de todos los argentinos


Esta nota habla de: