¿Los Simpson predijeron el escándalo de las vacunas VIP? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 24 Feb 2021

Los fanáticos de Los Simpson, la popular serie norteamericana creada por Matt Groening, sostienen que hay una escena para cada momento de la vida: "Los Simpson lo predijeron", saben decir y lo cierto es que lo que pasa en Springfield a veces es tan real que duele.

Por supuesto que el escándalo con los vacunados VIP no escapó a esta irrefutable teoría: y sí, parece que Los Simpson sabían del escándalo y hay un video que lo prueba. Se trata de un capítulo de la temporada 22 que bien podría haber sucedido den Argentina.

El fragmento, que dura aproximadamente un minuto, se hizo viral en las redes. Allí se lo ve al Señor Burns llegando al hospital acompañado por su fiel asistente personal Smithers. El auto avanza sin miramientos sobre la fila de ciudadanos que aguardan para acceder a la medicación contra el virus de la influenza. La gente tiene que hacerse a un lado para evitar que Burns los atropelle.

"Sí, quiero 37 dosis de su jarabe contra la influenza, una para mí, otra para Smithers y el resto para mis perros", es el pedido descarado de Burns para el Alcalde Diamante, que accede al pedido del empresario justificando que "es el único que paga impuestos".

Ver también: El director del Posadas dijo que Ginés "ordenó" la vacunación VIP

El Doctor Hibbert, por su parte, intenta poner un poco de cordura: "Estas personas esperaron en fila y los perros no contraer la enfermedad". Pero Burns, que no acepta un no por respuesta, responde que las mascotas lo verán tomar el jarabe y "querrán un poco".

Esta situación comienza a generar malestar en aquellos que esperaban en la fila, que no pueden creer lo que ven, por lo que Smithers sugiere que se vayan "antes que la gente se enoje". Ambos suben al auto y, antes de partir, Burns arroja las cajas con el resto de la medicación destinada al pueblo.

Los fans de Los Simpson se siguen vanagloriando de sus famosas predicciones que a esta altura parece que no fallan. 

Ver también: Cornejo, De Marchi, Najul y Petri desmienten haberse vacunado

Esta nota habla de: