Llegaron 7 mil dosis de Pfizer a Mendoza - Mendoza Post
Llegaron 7 mil dosis de Pfizer a Mendoza

El cargamento arribó este miércoles a la provincia

Llegaron 7 mil dosis de Pfizer a Mendoza

Por: Mendoza PostMiércoles 6 Oct 2021

 El lote de las vacunas estadounidenses Pfizer,  llegaron al Vacunatorio Central este miércoles y  ya fueron distribuidas en todas las sedes de vacunación de la provincia para continuar con el esquema de inoculación de adolescentes. 

Finalmente, y luego de la suspensión de la vacunación por falta de dosis, en la mañana de este miércoles un cargamento con 7.020 dosis arribó a Mendoza y será destinada a la inoculación de adolescentes de 12 a 17 años. Quienes quieran acceder al operativo de vacunación deberá ingresar a la página de  mendoza.gov.ar y cargar el formulario, los inscriptos solo deberán cumplir con la edad permitida. 

Además, a partir del 12 de octubre estará habilitada la vacunación para niños de 3 a 11 años con comorbilidades, para acceder un adulto responsable deberá cargar el formulario en la misma página web y adjuntar foto del certificado médico, firmado por el médico, luego de eso deberá aguardar la asignación del turno.

El cargamento cuenta con 7mil dosis de Pfizer

Leer más: Especialistas de Mendoza opinan sobre vacunar a niños con Sinopharm

 Por otro lado, el Gobierno nacional anunció que entre este jueves y viernes arribarán  a Mendoza más dosis de Sinopharm que arribaron al país. De 2.006.300 dosis a la provincia le corresponderá 88 mil dosis.  Estas  serán destinadas para el próximo grupo etario mencionado, niños de 3 a 11 años que se habilitará el 12 de octubre.

88 mil dosis de Sinopharm arribarán a Mendoza

Ver más: El martes 12 Mendoza abre la inscripción para vacunar a niños de 3 a 11 años

Esta nota habla de: