Este mensaje de vacunación en Mendoza es falso - Mendoza Post
Este mensaje de vacunación en Mendoza es falso

Autoridades advierten que está circulando una cadena de WhatsApp que no es del Ministerio de Salud.

Este mensaje de vacunación en Mendoza es falso

Por: Mendoza PostLunes 12 Jul 2021

Nuevamente, una falsa cadena de WhatsApp está circulando en la provincia sobre vacunación para adultos mayores. Desde el Gobierno de Mendoza advirtieron de la misma y pidieron seguir turnos por los canales oficiales del Ministerio de Salud.

Iris Aguilar, responsable del departamento de Inmunizaciones de Mendoza, escribió: "Buenas y santas, agradezco que me ayuden a difundir que este mensaje, viral en redes, es falso". La imagen que compartió expresaba el mensaje: "¡Buen día! Para aquellos adultos mayores que se hayan vacunado con la primera dosis antes del 31/03 y les falte la segunda dosis de Sputnik pueden ponerse la dosis faltante en la Estación Benegas de Godoy Cruz frente al Walmart de la Panamericana. Compartan por favor".

Desde el Ministerio de Salud manifestaron que "en virtud de la falsa información que circula a través de WhatsApp, la Municipalidad de Godoy Cruz comunica que los turnos para la vacunación Covid-19, tanto primera como segunda dosis, son informados y otorgados por el Gobierno de Mendoza por mail". Además, agregaron el link para el seguimiento de solicitud de turno oficial de la provincia.

Te puede interesar: Argentina superó las 30 millones de vacunas recibidas

Ver más: En Ciudad harán tests de olfato para identificar casos sospechosos de Covid

Aguilar, de Inmunizaciones del Gobierno de Mendoza.

    

Esta nota habla de: