San Rafael avanza con la vacunación antirrábica en los barrios - Mendoza Post
San Rafael avanza con la vacunación antirrábica en los barrios

Vecinos de distintos barrios pudieron inocular a sus mascotas de manera gratuita.

San Rafael avanza con la vacunación antirrábica en los barrios

Por: Mendoza PostDomingo 27 Jun 2021

Desde hace meses la Municipalidad de San Rafael lleva a cabo la campaña de vacunación antirrábica gratuita por los barrios. Una vez por semana se visita una delegación hasta cubrir toda la geografía de la Ciudad.

En este tiempo cientos de vecinos de los barrios El Molino, Isla del Río Diamante, El Sosneado, Las Margaritas, Cruz del Sur, Quiroga y Musson pudieron inocular a sus mascotas de manera gratuita y muy cerca de su domicilio.

La titular del área de veterinaria, Josefina Mazzini destaco el gran compromiso de los sanrafaelinos ya que en cada punto de esta campaña se acercan con sus animalitos. 

"Los vecinos nos están siempre esperando porque cada delegación comunica con anticipación, estamos muy satisfechos con los resultados. Podemos decir que la campaña de vacunación antirrábica es un éxito total", remarcó Mazzini.  

Cada jueves se irá abordando un nuevo punto de Ciudad. "Ya tenemos proyectado llegar al barrio San Rafael y luego al Valle Grande. Semana a semana vamos visitando un barrio nuevo para estar cerca de cada sector", indicó la titular de la cartera de Veterinaria.

Esterilizaciones

En paralelo el municipio continúa con una importante campaña de esterilización gratuita en todo el departamento.

Ver: Defensa del Consumidor y el Banco Nación refuerzan seguridad por las estafas

Los vecinos Ciudad, se pueden acercar de lunes a viernes a la sede de Lugones 85 para solicitar turno, mientras que en los distritos circula el quirófano móvil, que -por estos días- se encuentra en Rama Caída.

"Próximamente iremos a Pobre Diablo y más adelante a Jaime Prats y Villa Atuel, con el correr de las semanas se irán confirmando las fechas", anunció Mazzini.

Ver: Desmienten pedido de ayuda para la bebé de la tragedia en Godoy Cruz

Esta nota habla de: