Suarez adelantó cómo se prepara Mendoza para las vacaciones de invierno - Mendoza Post
Viernes 11 Jun 2021
porAna Montes de Oca
Periodista

Con una serie de tuits anunciando la vacunación para los empleados de los sectores hotelero y gatronómico, el gobernador Rodolfo Suarez anunció que Mendoza se prepara para abrir el turismo durante las vacaciones de invierno. 

Suarez explicó que, al estar ya vacunados los choferes del transporte público y plataformas digitales y personal de aeropuerto, ahora que se habilitará la vacunación al personal del sector hotelero gastronómico "Una vez que esto suceda, tendremos al sector turístico cubierto sanitariamente para que puedan trabajar tranquilos en la temporada invernal".

Agegó que incluso el personal de la terminal de micros podrá vacunarse a partir del sábado 19 de junio.

Mendoza se prepara para el turismo de invierno

La estrategia entonces es tener a todo el personal vacunado para poder así brindar seguridad al turista, pero habrá que esperar a ver si el gobierno nacional habilita el turismo y qué restricciones levanta o impone. 

Fernández anunció la prórroga de las restricciones actuales por Covid

Una de las medidas que se está analizando a nivel nacional es la de escalonar las vacaciones de invierno para vitar que haya mucha circulación entre provincias.

Finalmente, el gobernador se refirió a la cantidad de empleos que dependen del turismo: "queremos de a poco ir recuperando la libertad y que sigan funcionando de forma segura."

Creen que las vacaciones de invierno causarían una "tercera ola"

Esta nota habla de: