La UNCuyo publicó el listado de ingresantes al Liceo Agrícola - Mendoza Post
La UNCuyo publicó el listado de ingresantes al Liceo Agrícola

Este resultado corresponde a la primera etapa de preinscripción: resta la finalización de la matriculación obligatoria para estudiantes que deseen optar por la vacante adjudicada.

La UNCuyo publicó el listado de ingresantes al Liceo Agrícola

Por: Mendoza PostSábado 16 Oct 2021

La Universidad Nacional de Cuyo, mediante la Dirección General de Educación Secundaria (DIGES) comunicó el listado de ingresantes al Ciclo Lectivo 2022 del Liceo Agrícola y Enológico "Domingo Faustino Sarmiento"

Este resultado, corresponde a la primera etapa de preinscripción que se llevó a cabo desde el lunes 4 al 6 de octubre del corriente año, por lo que ahora resta la finalización de la matriculación obligatoria para estudiantes que deseen optar por la vacante adjudicada.

La Directora de DIGES, María Ana Barrozo, explicó que la lista está conformada por el número de inscripción otorgado oportunamente y por el promedio adquirido. Esto se debe a que, como se trata de menores de edad, la UNCUYO pretende preservar la privacidad de cada estudiante por lo que la documentación no contiene datos personales.

Es importante recordar que, aquellos estudiantes que han obtenido una vacante y por lo tanto están incluidos en este listado, deben realizar el proceso de matriculación, para confirmar la aceptación definitiva de la misma. Las fechas serán desde el lunes 18 al miércoles 20 de octubre hasta las 17 horas de acuerdo a la organización por turnos que determine y comunique la escuela a los ingresantes, al correo declarado en la ficha de preinscripción.

Ver también: Entrá y enterate dónde votás el 14 de noviembre

Si quedarán algunas vacantes, luego del procedimiento de matriculación, se procederá a la elaboración de un segundo listado el día jueves 21 de octubre que será publicado el viernes 22 de octubre a partir de las 10 horas con los estudiantes que en esta segunda instancia, obtuvieran una vacante.

Ver también: Abren las inscripciones para los jardines de Guaymallén

Para acceder al Listado de ingresantes al Ciclo Lectivo 2022 hacer clic aquí.

Esta nota habla de: