Una niña de Tunuyán cayó a una pileta y está grave - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 23 Feb 2021

Una pequeña de 1 año y 11 meses que cayó el sábado pasado a una pileta en el departamento de Tunuyán, se encuentra en grave estado internada en el Hospital Notti y su familia pide cadena de oración en las redes sociales por su salud.

Regina Maldonado jugaba en su casa cuando se precipitó en el agua, su mamá Jimena Montoya habló con El Cuco Digital y contó como vive la situación: "Estaba en la pileta de mi casa, nos descuidamos dos minutos y pasó esto. Está evolucionando mejor. El domingo entré a verla y me abrió los ojos; se quería levantar, movía las piernas y sus manos; estando sedada me hizo todo eso".

"En el informe médico de ayer nos dijeron que sus pulmones están reaccionando bien al tratamiento; le han sacado ya varias drogas que tenía por las dudas de que sufriera otro paro, pero ya salió de ese riesgo", añadió la madre de Regina.

La pequeña lucha por su vida en el Hospital Notti

Ver también: Cayó de su moto en Tupungato y está internado en grave estado

Ante la compleja situación, familiares, allegados y la comunidad de Tunuyán piden en las redes sociales cadena de oración por la salud de la pequeña accidentada. 

Ver también: Robaron en un conocido local de comidas de Guaymallén

Esta nota habla de: