Se cansó de que su hijo no hiciera la tarea y llamó a la policía en Chaco - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 3 Abr 2021

Una madre perdió la paciencia porque su hijo no quería hacer la tarea y ante la carencia de recursos para manejar su rebeldía decidió llamar a la Policía para solucionar la situación.

El insólito hecho ocurrió en Santa Sylvina, en la provincia de Chaco. El pequeño de 8 años se empacó con la tarea del colegio y eso sacó de quicio a su madre, que entró en desesperación.

Fue por eso que antes de las 10 de la mañana del viernes, Tamara llegó hasta la comisaría de la ciudad. De acuerdo al parte oficial, la mujer de 27 años apeló a "una postura de rigor, su hijo realice sus deberes escolares, encontrándose la misma en un estado de impotencia y desesperación, por la rebeldía".

Te puede interesar: Aislaron a una "burbuja" en la escuela Belgrano de Godoy Cruz

De acuerdo al portal Gente del Pueblo, el personal que se encontraba de guardia, ayudó al menor a realizar y culminar con sus tareas. También le inculcaron buenos valores, la importancia de estudiar y obedecer a los padres. 

Los uniformados se percataron que esta sería una familia humilde debido a que la ropa y calzado que vestía el menor estaba desgastada y poco conservada. Así fue que el personal de la comisaría inició una colecta para darles vestimenta, zapatillas y dinero en efectivo para la madre y su hijo.

Foto ilustrativa.

Tarea en casa: escuela usó una sopa de letras con términos contra el gobierno

El Jefe de la Comisaria, subcomisario Sergio Daniel Luque, destaco el gesto de los efectivos policiales, y aseguro: "esto nos reconforta y nos alegra de sentirnos útil para la sociedad; destaco el accionar de los efectivos policiales que con afianzan los lazos con la comunidad, para quien está destinado nuestro trabajo", consignó Minuto Uno.

Esta nota habla de: