El intendente Ulpiano Suarez firmó un convenio con autoridades de Tarjeta Naranja para ofrecer descuentos, cuotas sin interés y promociones en galerías del Centro. El programa busca fortalecer el comercio local y fomentar el consumo.
Ciudad apuesta a las galerías: beneficios para comercios y clientes
Con el objetivo de potenciar el desarrollo económico de las galerías comerciales de la Ciudad de Mendoza, el intendente Ulpiano Suarez firmó un acuerdo con autoridades de Tarjeta Naranja. La iniciativa apunta a fortalecer el consumo local mediante beneficios exclusivos tanto para los comercios como para los consumidores.
El convenio se enmarca dentro del programa Martes de Galerías, una propuesta impulsada por la Ciudad para transformar estos espacios en polos atractivos de compras, generando una costumbre semanal de consumo mediante promociones, sorteos y actividades como música en vivo.
Beneficios para comercios y consumidores
La articulación público-privada permitirá a los comercios adheridos acceder a importantes beneficios, entre ellos se destacaron:
Bonificación del 30% del costo del "Plan 5", todos los días de la semana.
Bonificación del 100% del costo del "Plan Z", exclusivo para los días martes.
Por su parte, los consumidores podrán disfrutar de: 25% de descuento en productos y servicios, con un tope de reintegro de $7.000. Además de la financiación en 3 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja.
Desde la Municipalidad destacaron que este tipo de acciones busca dinamizar la economía local, lo que fortalecerá el ecosistema comercial de la Ciudad mediante el trabajo conjunto entre el sector público, privado y la comunidad.
Del encuentro participaron Pablo Caputo, CEO de Naranja X; Nicolás García, gerente Cuyo de Tarjeta Naranja; Pablo Carballo, líder Comercial de Grandes Comercios; y Paola Angella, líder de Red Comercial Regional. También acompañaron Yamila Meljim, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, y Pablo Levín, subsecretario de Desarrollo Comercial del municipio.
Ver: Guaymallén cierra el basural de Puente de Hierro