Alta Montaña y Valle de Uco, lo más elegido del finde XL - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 15 Feb 2021

Los destinos de naturaleza fueron los más elegidos en este fin de semana largo de carnaval en Mendoza, destacándose las zonas de alta montaña y Valle de Uco, donde la ocupación hotelera alcanzó picos de 100 por ciento.

Así lo destacó el Ministerio de Turismo de Mendoza, asegurando además que el promedio a nivel provincial fue del 80 por ciento de ocupación de plazas, con un 60 por ciento en el Gran Mendoza (área metropolitana).

En este sentido, desde el Gobierno destacaron que se trata del primer fin de semana largo, desde el inicio de la pandemia, en el que están abiertos los tres hoteles 5 estrellas de Mendoza, lo que elevó a 12.000 la cantidad de plazas de Capital.

Además de los propios mendocinos, quienes hicieron turismo en Mendoza llegaron principalmente desde San Juan, San Luis, La Pampa y Neuquén, de acuerdo con la información que brindó el Gobierno este domingo a última hora.

En una emocionante noche la Ciudad tuvo su Vendimia 

Desde el Ministerio de Turismo subrayaron que durante el finde de Carnaval "la provincia ofrece el programa #ModoMendoza #ModoVerano, con Jazz en el Lago; conciertos en el Independencia y teatro en la sala mayor y el Pulgarcito, además de actividades literarias, en la Biblioteca San Martín; una milonga en el Cornelio Moyano y espectáculos musicales en los museos provinciales".

Esta nota habla de: