Ciudad invita a un tour para recorrer la reserva Divisadero Largo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 7 May 2021

 La reserva natural Divisadero Largo será recorrida en mayo con dos nuevas ediciones del Tour Divisadero. Las excursiones de dificultad media en el escenario natural de la Ciudad de Mendoza se realizarán a través de visitas guiadas el sábado 8 y el domingo 23, a partir de las 10 horas.

Esta propuesta invita a una recorrida por una serie de circuitos de interpretación dentro de la reserva, donde se podrá observar toda la riqueza paisajística y geológica en un viaje de 200 millones de años. Las virtudes del paisaje que compone nuestro piedemonte serán descubiertas por medio de este tour de dos horas y media, que permite conectar con la naturaleza.

Los vecinos y las vecinas de la Capital deberán abonar $50, mientras que los visitantes de otros departamentos tendrán que pagar $100. Los cupos para los distintos días son limitados y requieren de inscripción previa a través de este enlace. Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación.

Aquellos que deseen participar de la experiencia deben recordar llevar calzado cómodo, con buena suela, y una botella de agua para hidratarse. Del mismo modo, se sugiere llevar una bolsa de residuo, la cual volverá con su portador. El uso de barbijo es obligatorio.

Ver: Fin de semana fresco: las temperaturas no llegarán a 20°

Punto de encuentro: RN Divisadero Largo (Ruta Prov. 99 - Ciudad, pasando Distrito La Favorita).


Esta nota habla de: