Godoy Cruz invita a la obra de Triple Trouble Mendoza - Mendoza Post
Godoy Cruz invita a la obra de Triple Trouble Mendoza

Será el 13 de agosto a las 20:30 horas cuando suene este vibrante homenaje al rock y blues.

Godoy Cruz invita a la obra de Triple Trouble Mendoza

Por: Mendoza PostMartes 3 Ago 2021

Luego de más de un año de trabajo, ensayos y algunas fechas en tiempos de pandemia, que fueron puliendo su inconfundible sonido, la Triple Trouble Mendoza llega finalmente al escenario mayor del departamento. Será el 13 de agosto a las 20:30 horas cuando suene este vibrante homenaje al rock y blues.

La Big Band desatará su incontenible poderío musical en escena, con un puñado de variadas canciones de grandes cantantes y bandas de la música nacional. También habrá espacio para que suenen obras elaboradas por este ensamble mendocino.

Las entradas ya se pueden adquirir de manera anticipada, en la boletería del Teatro Plaza, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas. Para quienes deseen hacerlo de manera online, podrán comprarlas a través del link https://bit.ly/EntradasTripleTrouble

Vibrantes sonidos de autor y homenajes: así será el show de la Triple Trouble Mendoza

El espectáculo contará con más de una docena de músicos, que harán temblar uno de los teatros más importantes de la provincia, con una selección de artistas notables y un repertorio para deleitar a todos los espectadores.

La formación de Ricardo "Lemmy" Luconi; Fernando "Mapache" Rocher; Maria de las Nieves Camus; Laura Guiñazú; Facundo Squif; Pio Galeazzi; Nicolás Díaz y Emmanuel "Melmak" Cáceres, sumarán para la ocasión, los coros de Soledad Sosa; Denisse Ferrara y Dana Cecchini.

Ver: El 80% de los docentes de Mendoza está vacunado, dijo el Gobierno

Además, para redondear la refinada y poderosa instrumentación del conjunto, Pablo Argüello y Ariel Lublinsky también estarán presentes como músicos invitados.

En esta sintonía de verdadero talento habrá un recorrido por legendarias notas del blues y rock nacional. Memphis la Blusera, La Mississippi y el eterno Norberto "Pappo" Napolitano, serán solo algunos de los homenajeados, en una función que promete ser imperdible.

Ver: Mendoza se bajó de un estudio de combinación de vacunas

Esta nota habla de: