Fotos y videos: caos en la Estación Constitución - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 20 Ene 2021

Un caos total se produjo este miércoles por la tarde en la Estación Constitución producto de la baja frecuencia en el Ferrocarril Roca, la cual generó que se amontone la gente y que se produjesen corridas incluso por los andenes, sin respetar ningún tipo de distanciamiento social.

Todo comenzó en horas de la siesta cuando una falla de la catenaria, el servicio que alimenta a través de cables aéreos a los trenes y permite que estos funcionen. El problema se originó en la estación Remedios de Escalada por la explosión de una columna eléctrica.

"La falta de energía se produce en proximidades de la estación Constitución y personal de Trenes Argentinos trabaja en la reparación de la avería con el objetivo de restablecer el servicio a la mayor brevedad posible. Una vez que el problema esté subsanado podrán normalizarse los servicios y restablecerse los cronogramas habituales", explicó desde la empresa gerenciadora a Infobae.

Ver también: Los puestos de trabajo cayeron más de 9% en el tercer trimestre

La formación ya había sido noticia este martes por videos que circularon en las redes sociales donde se veía en qué condiciones regresaban los usuarios a su hogar después de una jornada de trabajo.

Ver también: El primer mayor de 60 años en vacunarse con Sputnik fue el ministro Gollán


Esta nota habla de: