Alerta por tormentas eléctricas en Mendoza - Mendoza Post
Alerta por tormentas eléctricas en Mendoza

Se esperan precipitaciones durante la noche de este viernes.

Alerta por tormentas eléctricas en Mendoza

Por: Mendoza PostViernes 3 Dic 2021

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN)emitió alerta de tormentas y posible caída de granizo para la noche de este viernes en departamentos del Gran Mendoza, el Este y el Sur de la provincia. También se anuncia el ingreso de un frente frío.

Continúa la inestabilidad y otro alerta para la tarde noche de este viernes. El pronóstico indica "parcialmente nublado y ventoso con precipitaciones aisladas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío".

Según la página del SMN, las áreas afectadas con tormenta serán el Este de Las Heras, La Paz, Lavalle, San Martín y Santa Rosa. Además de General Alvear y la zona baja de San Rafael. 

Sistema Meteorológico Nacional

Ver más: Así estará el tiempo en Mendoza este fin de semana

Para este sábado, el cielo estará parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves e inestable con posibles tormentas durante la mañana y la noche, la máxima podría llegar a los 21ºC y una mínima 14ºC . 

Mientras que el domingo mejorará y ascenderá la temperatura con una máxima de 28 grados centígrados y una mínima 14. El lunes vuelve el calor y pronóstico de tormentas e inestabilidad, la máxima llegará a los 33 ºC y la mínima de 20 ºC.


Ver: Convocan artistas para la fiesta de la Vendimia departamental de Lavalle

Esta nota habla de: