Se trata de un arquitecto que se quejó de los espacios públicos del departamento vandalizados con pintadas hechas por los hinchas. El intendente reconoció que es un delito y dijo que llevarán adelante acciones legales.
Criticó las pintadas del Tomba en Godoy Cruz y lo "liquidaron" en las redes
Se trata de un arquitecto que se quejó de los espacios públicos del departamento vandalizados con pintadas hechas por los hinchas. El intendente reconoció que es un delito y dijo que llevarán adelante acciones legales.
Una polémica por las pintadas que hicieron los hinchas del Tomba en los espacios públicos del departamento, desató una pelea en las redes sociales.
El arquitecto, Diego Aldonza, compartió fotos de como lucían paredes y sitios de Godoy Cruz, sobre todo en las inmediaciones del estadio, y luego como lucen ahora tras ser cubiertos por pintadas hechas por los fanáticos. Incluso, señaló que el empedrado ferroviarios de calle Democracia tiene más de cien años y ahora está irrecuperable.
Aldonza se quejó al municipio, expresó su pesar por el aspecto actual del departamento e hizo una consulta pública al intendente, Tadeo García Zalazar, sobre la legalidad de estas pintadas.
Como han arruinado la hermosa ciudad de Godoy Cruz!! Que tristeza enorme ver esto ¿¿Como se permitió?? Tadeo cuida nuestro departamento, ese es tu trabajo, para eso te votamos!!!Me encantaría leer tu opinión sobre esto Tadeo@MuniGodoyCruz@TadeoGZpic.twitter.com/RUBHVcvcfE
El mandatario comunal le respondió, le afirmó que es ilícito vandalizar el espacio público. También aseguró que hay cuatro personas procesadas y dijo que cuando pase el aniversario del club, van a intervenir esas pintadas.
100 años llevaba construido ese puente ferroviario y el muro de contención de piedra, patrimonialmente es un delito tan grande lo que hicieronque bueno sería que @MuniGodoyCruz y @TadeoGZ hicieran el trabajo por el cual están cobrando O por lo menos emitan opinión https://t.co/qfeK4IXsYw
Sin embargo, como era de esperar, el arquitecto se convirtió en el blanco de la furia de los hinchas tombinos que consideran que tienen el derecho de hacer pintadas en el espacio público, a pesar de que es contrario al código de convivencia.
Incluso, hubo personas que amenazaron con ir a hacer pintadas a la casa del arquitecto.
Por ley, el Parque es un Área Protegida. Sin embargo, algunas actividades no cumplen con la necesaria protección ambiental y social. Por eso limitarán las actividades.