Criticó las pintadas del Tomba en Godoy Cruz y lo "liquidaron" en las redes - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 3 Abr 2021

 Una polémica por las pintadas que hicieron los hinchas del Tomba en los espacios públicos del departamento, desató una pelea en las redes sociales.

El  arquitecto, Diego Aldonza, compartió fotos de como lucían paredes y sitios de Godoy Cruz, sobre todo en las inmediaciones del estadio, y luego como lucen ahora tras ser cubiertos por pintadas hechas por los fanáticos. Incluso, señaló que el empedrado ferroviarios de calle Democracia tiene más de cien años y ahora está irrecuperable.

Aldonza se quejó al municipio, expresó su pesar por el aspecto actual del departamento e hizo una consulta pública al intendente, Tadeo García Zalazar, sobre la legalidad de estas pintadas.

El mandatario comunal le respondió, le afirmó que es ilícito vandalizar el espacio público. También aseguró que hay cuatro personas procesadas y dijo que cuando pase el aniversario del club, van a intervenir esas pintadas.

Ver: Video: el mural de los hinchas del Tomba en el Gambarte

Sin embargo, como era de esperar, el arquitecto se convirtió en el blanco de la furia de los hinchas tombinos que consideran que tienen el derecho de hacer pintadas en el espacio público, a pesar de que es contrario al código de convivencia.

Incluso, hubo personas que amenazaron con ir a hacer pintadas a la casa del arquitecto.

Así luce el puente de calle Belgrano.

Ver: Taparon el mural de Johana Chacón y Soledad Olivera en Lavalle

Esta nota habla de: