Tinelli y una foto con Maradona que generó polémica y memes - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 30 Nov 2020

Este fin de semana se desató una polémica en las redes sociales sobre una foto que compartió Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram, supuestamente jugando al futbol contra Diego Maradona cuando ambos tenían entre 12 y 13 años de edad.

"Parque Chacabuco. Año 1973. Yo jugaba en San Telmo. Me dijeron que en Los Cebollitas había uno que le decían 'Pelusa' y jugaba muy bien. Se quedaron cortos", dijo el presidente de la Liga Profesional junto a la imagen.

Sin embargo, un usuario salió al cruce del conductor televisivo y le dijo que el de la foto era él. "Decile a tu amigo que no robe. Esa es mía. Ese recuerdo es mío. El de la foto no es él. Soy yo", escribió en una respuesta al Chato Prada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Ver también: Video: Wanchope Ábila se emocionó al recordar a su hermano

"Jugaba en Huracán y la revista El Gráfico hizo una nota a Los Cebollitas con el título 'esos pibes la rompen'. Año 1973. Y salió esa foto y otra más donde lo estoy 'marcando' jajajaja. Que no se haga el distraído tu amigo. Tiene mil fotos con él y pone la que está conmigo. Vergüenza me da. Abrazo grande, Chato. Espero que le hagas llegar este comentario", concluyó Omar, el hombre en cuestión.

Tinelli modificó el pie de foto diciendo que esa foto se la había mandado un amigo suyo y aclaró: "Hoy aparece alguien que dice que está foto era él. Que lío por Dios jajaja. Si era otro, seguro mis amigos de San Telmo y yo nos equivocamos al verla, pero siempre recordaremos ese partido que jugamos, ese final entre algunas piñas, y esos dos grandes encuentros contra los Cebollitas de Francisco Cornejo".

La situación no pasó desapercibida y en Twitter acusaron al conductor televisivo y los memes no tardaron en llegar con fotos insólitas donde "aparecía" el presidente de San Lorenzo.

Ver también: El presidente de Newell´s le agradeció a Messi por el homenaje a Diego

Esta nota habla de: